HOY

SI MURIERAS HOY
¿TIENES LA CERTEZA DE VIVIR LA ETERNIDAD CON DIOS?

Dios te ama y te ofrece vida eterna junto a Él, para ese propósito Jesucristo vino a vivir y morir para que tu puedas estar junto a Él, es por ello que Él te habla hoy a través de esta lectura y te dice: “Ven a mí, al que a mí viene yo no le echo fuera (Juan. 6:37)”.

Él ya pagó el precio por tu vida, lo único que tu debes hacer es arrepentirte de tu vida de pecado y decidir empezar una nueva vida bajo el señorío de Cristo entregándole a Él tu corazón.

Si ahora tu deseo es cambiar y empezar a vivir una nueva vida en Cristo, declárale a Él estas palabras: Padre, te pido perdón por mis pecados y te abro mi corazón para que entres a él y me enseñes a vivir una nueva vida que te agrade a ti, en el nombre de tu Hijo Jesús, mi Señor y Salvador. Amén.

Si tu has hecho esta oración, queremos saber de ti y orar por ti, o si deseas saber más sobre la salvación de tu alma, escríbenos y con gusto oraremos por ti y te haremos llegar más información, también podemos ponerte en contacto con alguien que, como tú, también quiera servir a Jesucristo. ESCRIBENOS HOY